domingo, 15 de enero de 2017

Pregunta #10: Prejuicios Tatuajes 15/enero/2011

15/enero/2011

Mensaje recibido a través del correo electrónico

PREGUNTA:  Hermana María,

Mi nombre es __________, vivo en el pueblo de Caguas, Puerto Rico, fui criado en el evangelio y me aparte en un acto de “REBELDIA” por una discusión que tuve con mi madre, y en tal acto page para que me hicieran un “tatuaje”. Regrese a mi casa luego de casi 3 años en la calle y mi madre me llevó a la iglesia y quise reconciliarme con EL Señor, pero el pastor al ver los tatuajes comenzó desde el pulpito (altar) a “SEÑALARME” porque varios hermanos vieron mis tatuajes y formaron un “issue” (escándalo). Yo me levante de la silla y me fui.

Hermana María, no sé que mas hacer con mi vida, ¿es cierto que Jehová no me ama?, he estado pidiéndole perdón a Jesús por lo que hice, pero no entiendo porque me siento tan mal, no sé que mas hacer con mi vida, que debo de hacer, no deseo regresar mas a la iglesia, ¿pero debo de ir?, ¿seré salvo? Por favor contésteme!

*******

RESPUESTA (sencilla):

Amado hermano, le pido al Señor que lo continúe bendiciendo y gracias por confiar en nosotros sobre este “asunto”.  Comienzo primero con un pasaje bíblico:

Juan 8:7 (RVR1960) Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.

Primero le voy a pedir de por favor que cuando usted reciba este mensaje dígale a su señora madre, que el ministerio mas importante que Dios entregó fue el ministerio de la familia. Ella debe de tener un balance en su vida entre familia e iglesia.

El acto de “rebeldía” que usted menciona, muchos (pastores, ministros, evangélicos, etc.) también lo hemos cometido cuando nos toca tomar una decisión. Y lo que ya hicimos en un pasado NO lo podemos nosotros borrar, solamente a través de la sangre de JESÚS, somos limpios de TODO pecado, nuestro pasado se borra automáticamente una vez que hemos sido llamados a salvación.

Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera. (Juan 6:37 RVR1960)

Usted me relata en el mensaje que estuvo a solas presentando en oración toda su situación a JESÚS y usted le pidió perdón. Ahora te resta continuar hacia adelante creyendo y no te dejaras marcar por estos “ministros religiosos” que entraron en un ACTO ABIERTO de REBELDIA contra JESÚS nuestro Mesías al cerrar las puertas del cielo con sus prejuicios.

YAHWEH (Jehová) ama a los que Él eligió (Romanos 8:30) y su amor es incondicional, es tanto que se dio a sí mismo por la humanidad. Lo que sucede es que en lo “altares” (pulpito) hay gente mala enseñando cosas malas, personas que aprendieron las costumbres de los “cristianos/religiosos” pero NUNCA fueron llamados ni elegidos por Dios! Por tal razón señalan al prójimo y lo condenan porque ellos mismos NO sienten salvación!

En La Biblia si está escrito que no debemos marcar nuestro cuerpo, pero… cuando Dios nos trae a los pies de SU Hijo, El nos hace libre de toda maldición de la LEY!

JESÚS le dijo a la mujer adultera, “tus pecados te son perdonados, no peques mas”. Lo que le quiero decir con estas palabras hermosas de nuestro Rey, manténgase creyendo y no permitas que nadie le quite el gozo de la salvación, tampoco tomes cualquier circunstancia negativa como excusa para entrar en un acto de rebeldía.

También debes de buscar una iglesia con la “verdadera” sana doctrina de Cristo y NO doctrinas inventados por el hombre (religiosos). No busques una iglesia que lo que practican son “RUDIMENTOS Y DOGMAS” de hombres que solamente producen cambios de VESTIMENTAS pero nos alejan de la verdadera santificación.

Y con pedir perdón por el asunto de los tatuajes una sola vez y reconocer que sin Cristo nada somos es lo suficiente para comenzar en este hermoso camino.

Hermano no se presione. Cuando comenzamos a presionarnos con este asunto aparece el espíritu inmundo de FISCAL. No permitas que nadie lo acose y aprenda de la Palabra, busque otra iglesia, ¡en tierra árida ningún árbol de fruto!

Recuerde siempre, que una vez que usted pida perdón en el nombre de JESÚS, ÉL toma todos tus pecados del pasado y los tira al fondo del mar y le da la espalda, pero Satanás se encarga de ponerse la MASCARA de buzo y va al fondo del mar y busca lo que YAHWEH (Jehová) tiró, botó… ahora…todo depende de usted si escucharás la fiscalización de hombres o mantenerse en la verdad, de que sin Cristo NO podemos lograr nada y estar dispuesto servirle sin importarle lo que digan los demás o hacerle caso a las mentira de el enemigo.

Que EL Eterno nuestro Dios Todopoderoso le continúe bendiciendo, y estamos a la orden siempre!

Gracia y paz.

María Izabel Mestre
Yom Teruah Ministries®
Carolina, Puerto Rico



No hay comentarios:

Publicar un comentario