sábado, 20 de octubre de 2018

#39. Mensaje recibido de una fanática de la secta Castigos y Juicios para Puerto Rico.


#39   20/octubre/2018
Mensaje recibido de una fanática de la secta Castigos y Juicios para Puerto Rico. 

Le escribo para decirle que ustedes, nuestros hermanos puertorriqueños le han dado la espalda a Dios. No están aceptando los mensajes proféticos de nuestra ungida, pastora atalaya, a quien Dios desde el 2009 le está revelando en sueños para Puerto Rico. Sus mensajes son bíblicos y ustedes los puertorriqueños le han dado la espalda a la verdad.  Deben de considerar el aviso de juicios y castigos ya que al no unirse con nuestra ungida a proclamar estos mensajes están dividiendo el cuerpo de Cristo.

NUESTRA RESPUESTA:

¿Qué usted puede notar en este supuesto mensaje de amonestación?

La ausencia de la Santa Palabra de Dios lo cual distingue a ésta secta diabólica.

Hermanos el decir que los puertorriqueños le han dado la espalda a Dios por no creer en las loqueras de la “ungida”/pastora/atalaya es lo mas ridículo que se puede escuchar, hasta da motivos de risa.

Esta señora habló en el nombre de la “ungida”, mas yo voy hablar en el nombre del príncipe de las almas JESUCRISTO, para quien es la gloria por los siglos de los siglos, amen.

El falso pentecostalismo criollo tiene una similitud al falso mesianismo, las dos ramas que creen que viven en el antiguo pacto, en otras palabras, creen que JESÚS murió para introducir a los que están fuera del pacto, los “gentiles”, en el antiguo pacto de obras.

Cuando usted escucha a una persona hablando con terminología mesiánica como “El Eterno”, “El Altísimo”, “El Elohim”, “El Adonai”, etc., y NUNCA hablan de JESUCRISTO, lo hace para hacerse el mas espiritual, el que tiene la revelación exclusiva de Dios, con el fin de introducirlo a usted a un abolido pacto de obras e encubiertamente manipularlo a usted con falsos mandamientos. 

Hermanos todos le damos la espalda a Dios, todos somos culpables de ofender a un Dios Santo que estamos tratando de conocer. Somos incapaces de guardar tan siquiera un solo mandamiento de la Ley de Dios. Por que la Ley es justa y buena, pero nosotros no lo somos.

Romanos 7:12 (RVR1960)  De manera que la ley a la verdad es santa, y el mandamiento santo, justo y bueno.

Por tal razón la salvación es por la gracia de Dios y la elección incondicional.  El hombre no tiene participación en la salvación, por tanto solamente podemos ser justificados por la obediencia perfecta de JESUCRISTO, quien nunca le dio la espalda al Padre. 

Este concepto de que “Puerto Rico le ha dado la espalda a Dios”, es un concepto Católico. Por causa de la tradición la cual nos enseñó que Puerto Rico es un pueblo cristiano (católico) y por tal razón es una nación bendecida.

Por tanto los conceptos de un juicio y castigo nacional de Dios o de avivamientos nacionales no son escriturales. Cada cual tiene que pagar las consecuencias de sus pecados. Usted no va a pagar por el pecado que comete otro al menos que usted lo permita.

Pagan todos los justos junto a los pecadores no es un concepto escritural. 

 Si un grupo ha maldecido esta nación han sido los religiosos de este país quienes por décadas han “extorsionado” a la gente ignorante saqueando las finanzas de la gente con un falso evangelio donde la salvación se compra con diezmos y ofrendas de pacto.

La famosa “ungida” no es mas que una cibernauta que se dedica a la extorción con el titulo de “pastora atalaya”, quien dejó su empleo pensando que iba a tener un iglesia para vivir de diezmos, pero todo le salió mal. Por tal razón anda mendingando seguidores con sueños, vaticinios y falsas doctrinas que se inventa.

Santiago 1:8 (RVR1960) El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos.

 

¿Cuantas veces la “ungida” va a rehacer su vida matrimonial?

 

·  Primero se confesó “yiyeavilista” con el lema “Cristo viene, pero viene ya”.


· Luego confesó que predicaba el evangelio completo (Iglesia de Dios del Evangelio Completo).


·  Después comenzó con terminología mesiánica proclamando la salvación por cumplir la Tora.


·   Luego dio como mandamientos la observancia del sábado, el preparase para los juicios y castigos de Dios en la tribulación (adventismo).

 

Esta “ungida” es tan perversa,  que aun Satanás la acusa en sueños. Por que cuando usted accede a cumplir con los caprichos de Satanás a cambio de toda la gloria del mundo, cuando la verdad sea revelada, Satanás le dejara solo y le acusara delante de Dios.

¿Qué estamos dividiendo el cuerpo de Cristo por no creer en la zahorria de falsas doctrinas, sueños y vaticinios de la ungida?

Esto no es mas que un llamado a unirse al movimiento ecuménico, reconciliando las verdades bíblicas con herejías de falsas doctrinas, vaticinios y sueños.

Solamente existe un solo cuerpo de Cristo, como tan solo existe un evangelio el cual es unánime en la confesión de fe que proclama al mundo: “solamente hay salvación en JESUCRISTO”. Esta confesión de fe es la base en la cual construimos toda la teología cristiana.

¿Por qué la gente siguen como náufragos a esta falsa ungida?

Cuando no toman en cuenta la palabra de Dios por falta de fe en sus vidas, se pierde el temor a Dios. Las consecuencias de repudiar la Santa Palabra de Dios por ir detrás de ministraciones y vaticinios, es el justo castigo y juicio de Dios para sus vidas.

Los fanáticos de la secta de castigos y juicios para Puerto Rico nos acusan de no amar a Dios por no creer en los vaticinios de sus Ungidas atalayas (Las Mitas y las Elenitas). 

Sin embargo, nosotros los pentecostales bíblicos tenemos que tomar en cuenta  lo que nos dijo JESUCRISTO, sobre los que verdaderamente aman a Dios:

Lucas 8:21(RVR1960) Él entonces respondiendo, les dijo: Mi madre y mis hermanos son los que oyen la palabra de Dios, y la hacen.


Lo que quiso decir JESÚS fue que su familia son los que escuchan la palabra de Dios y viven por ella. Sin embargo siempre se levantan sectas que retan constantemente las Escrituras, para creer en vaticinios de falsos profetas.

Esta apostasía que estamos combatiendo desenfundando la espada de las Escrituras no es mas que un producto de la chapucería de los evangelistas con sus llamados a los altares y las liberaciones.

¿Cómo podemos declarar a una persona como cristiana por el mero hecho de responder a un llamado que no es bíblico?

Cuando el mismo JESÚS discipuló al ministerio de los 12 por alrededor de tres años. Solamente “la prueba de la fe” determina la legitimidad de la conversión de un pecador.

Estas ungidas y atalayas lo que hacen es enseñar a la gente a revelarse contra Dios, acusando a Dios de ser perverso con blasfemias y herejías  en su supuesto fracaso en el intento de redimir a los pecadores por medio de la sangre del cordero. Que, SEGÚN ELLAS, Dios tiene que enmendar  su error trayendo juicios y castigos arbitrarios contra la nación de Puerto Rico. Esta es la teología distorsionada de la secta de juicios y castigos para Puerto Rico.

Si usted es participe de esta blasfemia contra Dios, usted se vera con sus ungidas atalayas en las mazmorras del infierno por no creer en la advertencia que nos hace las Escrituras: 

2 Juan 9 (RVR1960) Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.


La razón por la cual el pentecostalismo esta desapareciendo en la isla es por la mala costumbre de que todo loco o loca que se suelta por ahí lo recogen y los beatifican diciéndoles siervos o siervas. También son como los pajaritos del nido, que se comen cualquier gusano que la madre les traiga.

En los tiempos de JESÚS los doctores de la Ley no prepararon al pueblo por medio de la Ley y lo que anunciaron los profetas para recibir al Mesías. Por tanto Dios en su infinita sabiduría, tenia preparado a Juan, El bautista, para preparar el camino llamando al arrepentimiento a un pueblo que quebrantaba la Ley deliberadamente.

El pueblo tenia preguntas, por que los doctores de la Ley hicieron del cumplimiento de la Ley su “dios”, dándole la espalda al dador de la Ley. 

JESÚS fue un reformador por cuanto vino a re interpretar la Ley correctamente lo que entendió el apóstol Pablo y contestar las preguntas de un pueblo que no estaba preparado para recibirle.

Tu, hermano pastor, que te quejas que la gente ya no quiere ir a la iglesia, ¿estas preparado teológicamente para aclarar las dudas de las ovejas?

Ese es mi labor en el ministerio apostólico, para revelar el plan de la gracia en la salvación, aclarar las dudas del pueblo en cuanto a asuntos de doctrina, la defensa del evangelio bíblico y darle herramientas teológicas al pueblo para que se defiendan contra los abusos del sistema iglesiero.

Gracia y paz.

Apóstol Juan Calo
Yom Teruah Ministries®
Pentecostales Reformados
Carolina, Puerto Rico

No hay comentarios:

Publicar un comentario